Política de Devolución y Cancelación

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO? 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará las instrucciones a seguir en caso de que se apruebe la devolución.Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en Upcycling Chile. Por productos comprados a vendedores autorizados, póngase en contacto con ellos directamente para devoluciones. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.Los artículos devueltos deben estar sin usar, en la misma condición en que se los enviamos. Manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico roto no serán aceptados. Si el producto enviado de vuelta a nosotros no esta en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar. Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos comprados por erro y productos dañados por mal manejo del cliente. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Upcycling Chile se reserva el derecho a negar cualquier devolución. 

¿QUÉ SUCEDE SI EL ARTÍCULO(S) QUE RECIBIÉN ES DEFECTUOSO /INCORRECTO/DAÑADO?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto?¿Simplemente no satisfecho con su pedido? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente  para iniciar el proceso de devolución. Por favor incluya la siguiente información:

• Número de orden

• Comprobante de compra

• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)

• Dirección de entrega completa

• Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 5 días hábiles desde el día en que se recibe tu devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos.Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo el crédito se publicará en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco/compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre en su cuenta. 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI ORDEN? 

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que la modificación haya sido llevada a cabo. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede ser modificado o cancelado.