Preguntas Frecuentes

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar a Upcycling Chile?

Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a Contacto@Upcyclingchile.cl o envíanos un Whatsapp a +56932281124. Nuestro equipo de servicio al cliente estará feliz de ayudarte con lo que necesites.

PAGOS

 ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y transferencias bancarias. Nuestros pagos son procesados a través de Webpay. 

DEVOLUCIONES 

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Por favor proporcione su número de orden de compra y  el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviará las instrucciones si la devolución es aprobada. Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben ser en estado original con el embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones? 

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas varias son responsabilidad de el cliente. 

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante y/o defectuosa. Por favor incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas con su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible. 

¿Cuánto dura el proceso de devolución? 

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 5 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución. 

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del articulo devuelto o solicitud de cancelación. Por favor contacte al banco emisor de la tarjeta con preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.